martes, 29 de marzo de 2011

Penes, pechos y economía.

Para aquellos que han estudiado saben que existen mapas geográficos, físicos, oceanográficos, políticos, astrales, etc., en los que se reflejan todo tipo de accidentes que podemos encontrarnos en el globo terráqueo y fuera de el; lo que no me imaginaba, es que hay otros mapas, tan importantes como los anteriores, que nos muestran, el tipo de  copa utilizada para los pechos de las mujeres y lo que es mas duro para los hombres, el que refleja la longitud de nuestros penes.

  Como podéis imaginaros mi impronta ha sido de sorpresa tras  conocer el lugar ocupado por los españoles en cuanto a la longitud de nuestros penes; a modo de información digo que ya he pasado la cincuentena e hice la mili cuando era obligatoria;  quiero decir que he visto algunos en su tamaño natural mientras los soldados nos duchábamos; después de este espectáculo siempre he pensado que esta parte anatómica del hombre estaba en una media de 15 cm, gran error por nuestra parte; la media española, según este mapa geográfico, se aproxima más a los 14 que a los 15 cm; me he sorprendido aún más cuando leo que franceses e italianos la tienen más larga; me entra la risa floja  cuando leo que los americanos  y los rusos la tienen más pequeña que nosotros, ¿será por lo que presumen de tener tantas armas?, serán  potencias pero me reconforta saber que la tienen pequeñita, como dice el refrán: "dime lo que tienes, te diré de lo que careces", ya que suelen ser los más bajitos del planta, los habitantes del sudeste asiático: Vietnamitas, camboyanos y tailandeses son los que tienen el pene más pequeño, pero cuando leo que los congoleños tienen un media de 18 cm pienso que eso no es posible, es inhumano, es uno de esos errores que se comenten en los mapas, seguro que en la próxima edición es reparado, seguro.

            El otro mapa es el que estudia y asigna un tamaño de copa a los pechos de las mujeres de cada país. Las mujeres rusas y de los países nórdicos son las que tienen los pechos más voluminosos con una talla de sujetador superior a la copa D, las españolas se encuentran en el grupo de mujeres que utilizan la copa B alejándonos de la media europea que está en la C y D, nuestras mujeres están acompañadas de las portuguesas, indias, mejicanas y norteafricanas.

            No penséis que estos datos se los ha sacado uno de debajo de la manga, muy al contrario, los datos proceden, en su mayoría, de estudios científicos pertenecientes a las mejores universidades de cada país. En el caso español se tomó de un estudio de la Universidad de Navarra.

            Aunque no os lo creáis sigo pensando, ¿para que servirán esto mapas? desde luego nunca se da una puntada sin hilo, y para los fabricantes de sujetadores ha de ser fundamental así como para el que fabrica preservativos; imaginaros un congoleño con un pene de18 cm con un preservativo  fabricados para el sudeste asiático con longitud inferior a los 14 cm.; o bien, un sujetador con copas de la talla A  puesto en los pechos de una mujer  nórdica que utilizan la talla D. Está clara que las empresas grandes y pequeñas deben de utilizar estos mapas para saber que producto fabricar y a donde tienen que dirigirlo, pobre empresario que no conozca que existen este tipo de mapas y que se pueden consultar permanentemente en la red y más concretamente en la Web: http://www.targetmap.com/.

            A decir verdad, los españoles ocupamos el puesto que nos merecemos, somos una potencia intermedia y ahí estamos, los hombres en unos medianos 15 cm, y la mujer en una copa B. Como dice el refrán no hay mal que por bien no venga, siempre tenemos la posibilidad, para aquel que lo quiera de alargarse el pene o de ponerse silicona. 

7 comentarios:

  1. Me pregunto ¿no hay cosas mas interesantes sobre las que hacer estudios?
    Com tu dices, para los fabricantes de sujetadores y preservativos deben ser muy importantes hacer estudios d eese tipo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesane, hasta me he reido con las comparaciones, pero una que ya no es una cria, te diré que al final todo eso de las medidas no sive para nada, una buena sonrrisa, acompañada de una mirada, y una ya no se fija en los tamaños de nada,al fianl te das cuenta de que todo eso es superficial, pero bueno, las estadisticas están bien para echar unas risas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder! No sabía yo que la Universidad de Navarra se dedicaba también a medir penes y pechos. Pues se lo han tenido que pasar de puta madre para medir la polla a tanto tío, y no te digo nada para las tetas.Desde luego, a pesar de estar tan cerca, a mí no me han medido nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí la noticia, realmente me sorprendí mucho, luego analizas la cuestión un poco fríamente y no debe de sorprendernos. Las pruebas son científicas según se daba la información, y han de ser así en cuanto a que toca sectores económicos de mucha importancia, ¿cuantos preservativos se venden en el mundo?¡¡uff!! ni se sabe, ¿y sujetadores? ídem de ídem, después de esto estoy pensando en poner un negocio de estos.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo: ¡Para que luego vayan los hombres presumiendo por ahí! Que si yo... que si tú... y luego todos sabemos que donde se ponga un africano que se quiten los demás. :)

    Me ha encantado tu entrada, Emilio Manuel, y no podía imaginar un estudio científico sobre penes y pechos pero como tú dices, desde el punto de vista industrial interesa y también para recibir lecciones de humildad.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  6. El mio tiene un tamaño especial para señoritas. ja ja ja .

    ResponderEliminar
  7. Fernando, tampoco es para preocuparse, todo encoge con la edad, yo lo he hecho en varios cm.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN